Opiniones Casa La Plaza
Armuña, Segovia

Nos encanta conocer las opiniones de nuestros visitantes. Deja tu opinión y ayudarás a otros viajeros a conocer nuestra casa rural y también a nosotros a ofrecer cada día un mejor servicio. Muchas gracias.

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Mariano (06/01/2020)
Navidades 2019
Por segundo año consecutivo hemos disfrutado de las navidades en esta estupenda casa, casa totalmente recomendable en todos los conceptos, calefacción equipamiento etc... y por supuesto por el trato entrañable de los dueños. Repetiremos
Navidades 2019
Maria Jesus (03/03/2019)
Mi experiencia
Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo con un grupo de amigos. La casa esta fenomenal,habitaciones amplias y bien acondicionadas. Toda la casa está muy limpia y el patio genial para hacer barbacoa y oasar un buen rato. Trato excelente por parte de la propietaria,pendiente en todo momento de cualquier cosa que se pueda necesitar. Totalmente recomendable.
Mi experiencia
Familia10 (01/01/2019)
Navidades 2018
Hemos pasado las navidades en familia 10 personas y el resultado ha sido muy satisfactorio tanto por lo bien que nos lo hemos pasado como por el trato recibido por los dueños. La casa esta bien decorada y muy limpia, tiene buena calefacción y todas las habitaciones cuentan con baños bien equipados. En la casa también te encuentras con juguetes, juegos y libros para niños y mayores. La cocina aunque pequeña esta equipada con todo lo necesario, el frigorífico aunque no es un inconveniente puede resultar un poco pequeño y mas en estas fechas para tantas personas, por lo demás la casa cuenta con todo tipo de pequeños y grandes electrodomésticos que puedas necesitar. Patio con buena barbacoa, ademas los dueños nos dieron leña y carbón. Recomendamos la casa a quien quiera pasar unos días en familia o entre amigos, ya que nosotros volveremos cuando tengamos otra oportunidad.
Navidades 2018
Angel B (17/11/2018)
Las vicisitudes del camino
Compartiendo experiencias con otros viajeros incansables.
Las vicisitudes del camino
Las vicisitudes del camino
Angel B (17/11/2018)
Fin de semana en bici
Fuimos un fin de semana de noviembre a la casa La Plaza, para recorrer en bici la vía verde Valle del Eresma. La casa nos resultó muy cómoda, con mucho espacio tanto en los dormitorios como en las zonas comunes, muy bien equipada con todo lo necesario y poco o nada de los elementos decorativos superfluos o recargados que se suelen estilar en otras casas. Si la casa resultó acogedora, mucho más lo fueron sus dueños, Jesús y Alicia, que nos atendieron en todo momento, dejando incluso sus quehaceres para mostrarnos los caminos mas apropiados para acceder a la vía, así como para contarnos algunas de las curiosidades que esconde la zona a los ojos inexpertos de los viajeros. Sin duda repetiremos experiencia.
Fin de semana en bici
Raul (17/11/2018)
Un diez!
Un diez de casa, y un once los propietarios! Que nos dejaron todo lo necesario para los desayunos, la casa calentita cuando llegamos, y sin ningún problema (y sin pedir nada a cambio) nos enviaron por correo una camisa que dejamos olvidada. La casa estupenda, adecuada a tanta gente: salón amplio, , cada habitación con su baño y perfecta para llevar niños pequeños ya que además de instalarnos las camas supletorias necesarias, el aislamiento hace que los ruidos no se propaguen por la casa. Todo muy limpio. El rincón lleno de juguetes, toda una sorpresa para nuestros peques. Una pega (pequeña): la falta de horno, pero al no tener una cocina muy grande, se entiende. La barbacoa y el patio, estupendos. La gente del pueblo, muy amable. Sin ninguna duda, volveremos!
Susana (17/11/2018)
Totalmente recomendable
La casa es confortable y llena de detalles con una decoración esmerada. Alicia es una perfecta anfitriona que nos ha hecho sentir en todo momento como en casa. Gracias
Alejandro Simón (17/11/2018)
Una estancia maravillosa
Hemos compartido unos días en Casa La Plaza en Armuña y hemos estado muy contentos. Las habitaciones son amplias y la casa es calurosa sin necesidad de encender la chimenea. Fuimos 6 adultos y 6 niños y estos disfrutaron mucho del rincón de juegos. La casa está bien equipada y no le falta de nada. Sus dueños viven muy cerca así que si necesitas cualquier cosa se desviven por hacértelo llegar. El patio no lo pudimos disfrutar al ser Noviembre pero en primavera y veranos debe ser un placer compartir un rato allí con los amigos. Esperamos volver.
Una estancia maravillosa
Paco (21/11/2017)
Otoño
Preciosa perspectiva otoñal junto a la vía verde.
Otoño
Clara García (20/11/2017)
Un gran fin de semana.
Estuvimos un grupo de 11 amigos el fin de semana del 17-19 de noviembre. La casa, a parte de ser preciosa, es una casa muy cómoda, con todo lo prescindible para pasar un fin de semana. La dueña es encantadora y cualquier cosa que necesitábamos nos lo dio y siempre con una sonrisa. Nos dejó un montón de leña para poner la chimenea, un saco para hacer la barbacoa, productos de limpieza, básicos de la cocina (aceite, sal, café, tostadas, mermelada....), todas las habitaciones con su baños y todos ellos con papel higiénico para todo el fin de semana, toallas.... Recomiendo pasar un fin de semana en la casa, no os va a decepcionar. Gracias por vuestra amabilidad.
Un gran fin de semana.
Juan Maroto (22/12/2016)
Fin de Semana Diferente
Tras recomendarnos unos amigos esta Casa Rural, pasamos un fin de semana junto a otras dos parejas y 7 niños, el finde resulto de lo más espectaular en esta "gran casa rural" con gran capacidad y distintas estancias como zona de lectura, de juegos, las habitaciones todas ellas dobles con baño y un amplio salon con chimenea a la que no le fallto en ningún momento la leña junto a la barbacoa. La casa esta muy bonita decorada a base de antiguedades de las casas de antaño de la campiña segoviana pero con las comodidades propias del siglo 21 no faltandola ningún tipo de detalle. Los propietarios grandes apasionados de su tierra, te facilitan toda la información necesaria para la realización de rutas tanto naturales como monumentales, así como toda la amplia oferta gastrónomica y de ocio que presenta la comarca. "Sin lugar a dudas volveria a repetir la elección de esta casa"
Fin de Semana Diferente
Manuel Albaladejo (23/04/2016)
Casa La Plaza, una experiencia completamente recomendable
Situada estratégicamente en el pequeño pueblo de Armuña, Casa La Plaza nos abrió sus puertas a una semana inolvidable. La amabilidad de Alicia y Jesús, siempre atentos a nuestras dudas, preguntas y pequeñas necesidades, hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. La Casa tiene todo lo necesario para que no se eche de menos ni el menor detalle. Incluso si viajas con niños (nosotros éramos 6 adultos y 4 niñas), Casa La Plaza resulta suficientemente amplia como para que los adultos y los niños dispongan de su propio espacio. Las camas, los baños, la cocina y los tres sofás del comedor, junto a la chimenea y la zona de patio y su barbacoa, estaban como recién estrenados. Y si, además, viajas durante una época de frío, disfrutarás de una calefacción central que hará de Casa La Plaza un lugar todavía más acogedor. Sin lugar a dudas, os recomendamos Casa La Plaza y ojalá podamos volver a recorrer las tierras de nuestra Isabel La Católica.
Casa La Plaza, una experiencia completamente recomendable

El mejor destino para el turismo familiar

Situada estratégicamente para visitar las inmediaciones de la comarca.

Casa rural La Plaza en Armuña, Segovia

Dirección

  • Plaza de las Delicias, 13
  • 40494 - Armuña (Segovia)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información